Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014


Sin duda la Luna ha sido a través de nuestra historia objeto y reflejo de nuestros sueños, aspiraciones, poesías...

En Astrología, junto al Sol se considera una de las luminares. Aunque como bien sabemos no emite luz propia.

Desde la Tierra se ve del mismo tamaño que el Sol. Su órbita se ha ido alejando de nuestro planeta hasta sincronizarse en distancia, traslación alrededor de la Tierra y rotación sobre su mismo eje.
Es el objeto celeste más cercano a nuestro planeta y se relaciona con fenómenos físicos como las mareas y biológicos como la menstruación y el ciclo vital de otros seres vivos.

Simboliza la nutrición, la maternidad, el hogar, la infancia, las racciones instintivas, el pasado, las emociones, la noche, los sueños,la imaginación, la poesía...

En el taller que propongo exploraremos la situación y relaciones de la Luna Natal, cómo se relaciona con el signo zodiacal donde se encuentra, cómo se manifiesta en nuestra vida cotidiana, con qué ámbitos tiene lazos, qué planetas modifican su influencia.

Sin duda es un viaje de exploración por las emociones y gustos que nos rodearon en nuestra infancia y que aún siguen vivos, manifestándose en comportamientos y reacciones instintivas o subconscientes.

Una invitación desde el coaching, facilitadora y grupal para sumergirnos en nuestra realidad.

El taller es de aproximadamente 2 horas de duración. Es indispensable que traigas tu carta natal, para ello es importante que te pongas en contacto conmigo lo antes posible con tus datos de nacimiento. La hora de nacimiento debe de ser lo más exacta posible. Recomiendo comprobarla a través de un certificado de nacimiento y contrastarla con la familia.

Para más información no dudes en contactar.


 

No hay comentarios: